Bombazo máximo

Carlos Lozano y Mónica Hoyos ultiman su fichaje conjunto como concursantes de ‘Supervivientes 2019’

La expareja se reencontraría públicamente en la isla y tendrían a Miriam Saavedra como comentarista en plató…

Actualizado a

Carlos Lozano Mónica Hoyos
1 / 6

1 / 6

Carlos Lozano Mónica Hoyos Supervivientes. A 'Supervivientes'

2 / 6

carlos-lozano-ana-rosa 2d1c61b5 800x1200. Vuelta a la tele

3 / 6

Mónica Hoyos. Desaparecida

4 / 6

Monica-Hoyos-GH-VIP. Polémica

5 / 6

Miriam Saavedra

Puede que sea la gran atracción de ‘Supervivientes’ 2019’. Tras los fichajes de Chelo García-Cortés o Cristina, la actual pareja de Kiko Matamoros, llega un bombazo que podría cambiar toda la isla. Dos rostros con un pasado complicado y un presente todavía más difícil se verían las caras, por primera vez, delante de todo el país. ¿Quién? ¡Pues Carlos Lozano y Mónica Hoyos! La expareja llegaría a la isla de la mano y tendrían, además, una sorpresa en plató…

Relacionado con esta noticia

El casting de la próxima edición de ‘Supervivientes’ empieza a tener forma. Poco a poco, van desvelándose posibles fichajes y concursantes que ya tienen su contrato encima de la mesa. Omar Montes, Chelo García-Cortés, Fresita o Dakota, la exparticipante de ‘Hermano mayor’, puede que acaban lanzándose indirectas durante el concurso. Aunque se quedarán en nada en comparación con los dos nuevos nombres que empiezan a sonar.

Según ha publicado Yotele en exclusiva, Carlos Lozano y Mónica Hoyos están ultimando su fichaje para ‘Supervivientes’. La expareja más polémica llegaría de la mano a la isla y tendrían a Miriam Saavedra comentándolo todo desde plató. Un trío explosivo que la productora no quiere perderse y que debe aparecer en pantalla de forma íntegra. Tanto Carlos como Mónica y Miriam tienen experiencia en realities pero esta vez sería la primera en que explotarían todos a la vez. ¡Igual hasta literalmente!

Más Sobre...

Carlos Lozano Mónica Hoyos Supervivientes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?