LE RECLAMA 20.000 EUROS

Carlos Baute: Su hijo extramatrimonial le demanda por daños morales

Según la demanda presentada por los abogados del joven, el cantante le produjo daños psíquicos "por su actitud omisiva y negando su paternidad"

jose daniel arellan

Actualizado a

Los abogados de José Daniel Arellán, el hijo extramatrimonial de Carlos Baute, piden una indemnización de 20.000 euros al cantante por daños morales, según informa Diario de Jaén. En la denuncia indican que al joven “le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad”. El documento señala que Baute no quiso facilitar unas pruebas solicitadas y que eso “sumió al hijo en una situación de gran angustia e impotencia”.

Relacionado con esta noticia

No fue hasta 2012 cuando Carlos Baute admitió ser el padre biológico de José Daniel Arellán, que pasó a ser reconocido legalmente como hijo del cantante. La abuela materna del joven ha sido quien ha cuidado de él desde que nació. Ella, además, asumió su manutención. La demanda presentada por los abogados de José Daniel señala que Baute hizo uso de los servicios de un detective para investigar la vida de su hijo y de su entorno, según Diario de Jaén.

El escrito presentado contra el cantante indica que si hubiese asumido sus obligaciones como padre la situación personal de José Daniel sería diferente “pues podría haber terminado su formación académica”. El documento, según informa Diario de Jaén, alude a la diferencia de trato afectivo que habría habido por parte de Baute hacia el demandante respecto a sus otros hijos, “incluso después de reconocida su paternidad judicialmente”.

La demanda señala que no hay comunicación entre padre e hijo. El documento expresa que ese hecho da a entender “el total y absoluto desprendimiento de las obligaciones paterno-filiales que, como padre biológico determinado, le corresponden”.

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos Carlos Baute

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?