UN STRIPPER EN 'TOY BOY'

Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, sacará su lado más sexy en televisión

El joven se estrena este mes en televisión con 'Toy Boy', una serie en la que interpreta a un stripper

Actualizado a

carlo constanzia
Atresmedia

Este septiembre Antena 3 estrena ‘Toy Boy’, una serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, donde también se podrá ver al hijo de Mar Flores, Carlo Constanzia. El joven da el salto a la tele con la nueva ficción que se podrá ver la cadena de Atresmedia, donde interpreta a un stripper.

Relacionado con esta noticia

Con ‘Toy boy’ el hijo mayor de Mar Flores cumple su sueño de ejercer como actor. El joven ha recibido formación de arte dramático en la escuela de Juan Codina. Carlo Constanzia, que se ha mantenido apartado de la vida mediática que su madre ha llevado, compagina su pasión por la interpretación con la música.

El hijo mayor de Mar Flores cuida mucho su cuerpo, es aficionado al gimnasio y se siente atraído por el mundo de la moda. Su físico espectacular hace que encaje a la perfección en el personaje que interpretará en la nueva serie de Antena 3, un atractivo stripper.

En ‘Toy Boy’ Carlo Constanzia interpreta a Jairo, un joven que perdió la voz a causa de un golpe que sufrió en un accidente. Su mejor forma de expresión es el baile pero, debido a que no pudo formarse como bailarín y dedicarse a ello profesionalmente, acaba siendo stripper. Jairo además ejerce la prostitución, algo que no le gusta pero que hace para obtener ingresos.

Más Sobre...

Mar Flores Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?