El salto ha sido enorme. Tras haber hecho sus primeros pinitos como actriz,Carla Vigo ha debutado por todo lo alto. La sobrina de la reina Letizia se ha subido a los escenarios junto al bailarín Rafael Amargo en la nueva versión de 'Yerma' que acaba de estrenar. Sin duda, para Carla es todo un rato, ya que se trata de su primera gran oportunidad y sin tener todavía un gran currículum formado como intérprete. Y por lo que parece, ha sido todo un éxito.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros nos abre las puertas de su espectacular gimnasio en casa

Kiko Matamoros nos abre las puertas de su espectacular gimnasio en casa

Las apariciones de Carla Vigo han aumentado de forma exponencial en los últimos tiempos. La sobrina de la reina Letizia sorprendía, no hace tanto, con la vocación que le había nacido. La joven quería ser actriz y está en el camino de lograrlo. Tras haber aparecido en proyectos como el último videoclip de Amor Romeira, la sobrina de la reina ha dado un salto de enormes proporciones. Tanto como para incorporarse al reparto de todo un clásico como es 'Yerma'.

Carla Vigo

Carla Vigo durante el estreno de 'Yerma'

Gtres

De la mano de Rafael Amargo, Carla Vigo ya se ha presentado en sociedad. Con los nervios propios del estreno, la sobrina de la reina ha sorprendido a propios y extraños. Y habría dejado al equipo muy satisfecho con el resultado. ¿Estamos ante una nueva estrella del teatro? ¿Cómo llevará Carla la atención que despierta ahora que ya es todo un personaje público? ¿Acabaremos viendo a su tía, la reina Letizia, asistiendo a alguno de los pases de la obra?

Carla Vigo

Carla Vigo en su debut con Rafael Amargo

Gtres