Carla Vigo ha pasado la Navidad en España. La sobrina de la reina Letizia, hija de la desaparecida Erika Ortiz, se trasladaba a Alemania el pasado mes de septiembre para seguir con sus estudios de arte, una experiencia que se ha visto alterada con su regreso a Madrid hace ya un mes. La joven ha querido reunirse con familiares y amigos en estas fechas tan señaladas y, por el momento, no ha vuelto a hacer las maletas.

Aunque desconocemos si la joven ha visitado a su tía y primas, para lo que si ha tenido tiempo es para hacer realidad un deseo que llevaba en su pensamiento desde hace tiempo. Este lunes, Carla Vigo se liaba la manta a la cabeza y sin pensarlo dos veces se ha hecho un tatuaje... ¡y qué tatuaje!

Artículo relacionado

Lejos de pensar que la sobrina de la reina Letizia se hubiera decantado por un pequeño dibujo o una frase reveladora.... nada más lejos de la realidad. Carla ha inmortalizado el rostro de un tigre en su brazo izquierdo y a juzgar por su reacción, está encantada con el resultado. "Espectacular", escribía junto al resultado final de un diseño que dice mucho de ella. Sin duda, un atrevimiento que ni por asomo veremos en la princesa Leonor o la infanta Sofía.

Carla Vigo tatuaje

Carla Vigo marca su piel con el rostro de un tigre

Instagram @_.schlumpff._

El rostro del tigre, que ocupa su brazo por completo, está dividido en dos partes: una dibujada con formas geométricas y la otra que cuenta con todos los detalles de este felino tan temido en la selva. Pero ¿por qué se ha decantado por la imagen de este animal?

Quizás por lo que simboliza... buscando su significado hemos encontrado que un tigre representa la energía, la pasión y atrevimiento, detalles que no faltan en la personalidad de Carla, quien a sus 20 años es una joven enérgica, apasionada por la danza y a quien no se le pone nada por delante. Pero no se queda ahí, este animal es rebelde, colorido e imprevisible, adjetivos que representan a la perfección a la sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo

Carla Vigo comparte el proceso de su impresionante tatuaje

Instagram @_.schlumpff._