Carla Vigo va cogiéndole, poco a poco, el pulso a la actualidad. La sobrina de la reina Letizia quiere ser actriz y bailarina y sabe que las cámaras van a ser su medio principal, así que toca vencer la timidez y la vergüenza para empezar a ponerse las pilas. Su primera parada ha sido ‘Sobreviviré’, el programa que conduce Nagore Robles y donde ha acudido de invitada de honor. Carla, haciendo gala de su naturaleza, no se ha cortado a la hora de responder a nada.

Artículo relacionado

Habla de todo menos de su familia materna. Carla Vigo se mantiene firme en cuanto al silencio respecto a todo lo que afecta a su tía, la reina Letizia, o sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hija de la desaparecida Erika Ortiz no quiere entrar en nada sobre su familia pero no se corta a la hora de responder a cuestiones sobre su vida, su futuro o la profesión que quiere realizar.

En su paso por ‘Sobreviviré’, la sobrina de la reina dejaba a todos sorprendidos con su espontaneidad incluso en los terrenos más picantones. “Perdí la virginidad pronto”, afirmaba sin cortarse Carla. “Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona”. Un arranque de sinceridad que pocos hubiesen imaginado en alguien emparentado tan directamente con la reina Letizia.

Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, durante su participación en 'Sobreviviré'

Telecinco

La joven tiene claro que el camino que quiere emprender, centrado en la interpretación y no en la televisión, pero no está siendo nada fácil. “Solo he hecho dos trabajos como actriz, pero en uno no cobré”, aseguraba. “Prefiero no contar cuánto he cobrado pero era un número de 3 cifras”. Una lucha que no solo le afecta a ella, sino también a las muchas personas que quieren poner sus primeros pasos en el terreno de los escenarios.