El confinamiento por la crisis del coronavirus está permitiendo a muchas personas conocer más si pueden a los famosos. Vídeos en directo con otros amigos, sesiones de preguntas y respuestas en los que aclaran las dudas o imágenes mucho más cotidianas son algunas de las iniciativas que están proliferando durante estas semanas en sus perfiles. Entre ellos, el de Carla Vigo Ortiz.

Artículo relacionado

La sobrina de la reina Letizia ha aprovechado estos días de confinamiento para que sus seguidores descubran algunas cosas de ella que hasta ahora desconocían. Para ello, ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil varias imágenes en las que cuenta 60 cosas sobre ella que para muchos eran un misterio hasta ahora.

La joven ha desvelado que si pudiera ser un animal elegiría una pantera, que le gustaría poder viajar en el tiempo y que extraña a muchas personas. Además, también ha asegurado que fuma y bebe y que tiene tanto piercings como tatuajes.

Carla Vigo

Con respecto a su estado sentimental, la joven ha afirmado que está soltera, que cree en el amor a primera vista, que lo primero que se fija de otra persona es en su sonrisa y que tiene un ‘crush’, es decir, un amor platónico.

Ls sobrina de la reina Letizia también ha mencionado la danza en alguna de las preguntas. La joven es una gran aficionada del baile y quiere llegar a triunfar en esta disciplinas. Por ello, incluso ha intentado conseguir una audición para formar parte del equipo de bailarinas del rapero Recycle DJ, un artista español de hip-hp que es su favorito, según publicó a principios de marzo el portal Jaleos en exclusiva.

Artículo relacionado

Hace apenas unas semanas, además, Carla pudo cumplir uno de sus grandes sueños. No solo disfrutó del concierto que el rapero ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas, sino que además tuvo la oportunidad de conocerle en persona. “Fue un día increíble. Os quiero demasiado”, escribió entonces junto a varias imágenes del mundo. Su canción favorita, además, también es del intérprete, según ha desvelado ahora.