Carla Vigo ha pasado un día complicado que ha terminado en urgencias. La sobrina de la reina Letizia ha sido la encargada de contar lo que le ha sucedido. Ha sido a través de Instagram como ha querido compartir con sus seguidores este episodio con el que tanto se ha agobiado. Porque la razón que ha llevado a Carla al hospital ha sido un ataque de ansiedad y además se ha desesperado mucho mientras ha tenido que esperar a que le atendieran.

Artículo recomendado

A Carla Vigo no le gustan los brazos tonificados de su tía, la reina Letizia

A Carla Vigo no le gustan los brazos tonificados de su tía, la reina Letizia

Carla Vigo ya ha demostrado en más de una ocasión que ella cuenta tanto lo bueno como lo malo. Así que con su visita al hospital no ha sido menos. Lejos de callarse, ha preferido visibilizar un tema como la ansiedad. Lo ha hecho subiendo una imagen desde el centro hospitalario en la que se puede ver la pulsera que le han puesto y junto a la que ha escrito “buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando”. Unas palabras con las que de alguna forma ha denunciado que hayan tardado en atenderle. A partir de ahí, Carla no ha compartido nada más. Lo único que se sabe es que, tal y como cuenta ‘El Español’, se encontraba en plena calle cuando comenzó a ocurrirle.

Carla Vigo

Carla Vigo cuenta que ha sufrido un ataque de ansiedad.

Instagram @carla.intense

Habrá que esperar para ver si Carla Vigo decide contar algo más sobre este episodio. La sobrina de la reina Letizia no ha comentado nada de si este ataque de ansiedad que ha sufrido se debe a algún pico de estrés por trabajo o a algún otro tema que le tenga preocupada. Teniendo en cuenta que no suele tener ningún problema en contar lo que le sucede, no sería de extrañar que en las próximas horas termine de explicar a qué se ha debido su paso por el hospital.