Carla Vigo se ha desmarcado por completo de su familia (real). Mientras todos los miembros de los Ortiz Rocasolano prefieren mantenerse al margen de la vida pública, la hija de la desaparecida Erika Ortiz ha decidido dar un paso al frente y dejar atrás su anonimato debutando en televisión de la mano de Susanna Griso.

La joven, de 20 años, se estrenaba este viernes en la última parte de 'Espejo Público' y no dudaba en sincerarse con la presentadora: "Quiero ser actriz", ha dicho Carla Vigo, que presumía de imponente tatuaje en su brazo izquierdo, muy segura de sí misma, una profesión que le ha gustado desde que era una niña.

Artículo relacionado

Respecto a la relación que mantiene con doña Letizia, Leonor y Sofía, Carla se mostraba tajante: "Es algo de lo que no hablo". Son escasas las ocasiones en las que la joven se ha pronunciado sobre el vínculo que guarda con la Reina y sus primas. Respecto a todos los que dicen que es una "enchufada", Vigo se ha desarrollado a gusto: "Me pone nerviosa porque para nada es así. Llevo dando clases de baile desde que tenía 3 años y llevo trabajando toda la vida. No me han reglado nada. Si lo hubieran hecho, ya estaría en Hollywood".

Este no ha sido el único estreno de Carla Vigo este viernes. Amor Romeira ha escogido a la aspirante a actriz para protagonizar el videoclip de su último tema, ‘Karma’, y hoy veía la luz después de mucho trabajo. En el clip, Carla deja a un lado su timidez y muestra su faceta más controvertida y divertida.

¡Dale al PLAY!

Muy enamorada

Carla Vigo acaba de iniciar una relación sentimental y lejos de esconderse está deseosa de gritar al mundo lo enamorada que está. Tras declararse bisexual, la sobrina de la reina Letizia ha presentado públicamente a Álvaro, su nuevo chico. "Me ha tocado la lotería contigo", escribía la joven en redes sociales. Por el momento se desconoce cuanto tiempo llevan pero el joven está más que integrado entre el grupo de amigos de la madrileña.

Carla Vigo y Álvaro

Carla Vigo presenta a su nuevo novio

Instagram @carla.intense