La llegada de Amor Romeira al pisito de 'Solos on the beach' ha sido una auténtica bomba explosiva. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha puesto patas arriba el pisito de Mediaset y son dos las polémicas a las que está haciendo frente: la primera, los rumores que podrían confirmar la nueva paternidad de Jesé Rodríguez con Rocío Amar, la chica con la que fue infiel a Aurah Ruiz tras darse una segunda oportunidad. Y, segundo, su pelea con Miguel Frigenti por Carla Vigo. Amor no está dispuesta a que el colaborador de Sálvame eche por tierra la amistad que le une con la sobrina de la reina Letizia... ¡Y la joven tampoco! Carla ha dado la cara para defenderse de las críticas, un paso al frente con el que cada vez se encuentra más unida a Mediaset.

Artículo relacionado

Hace apenas unos días, Amor Romeira y Miguel Frigenti se enfrentaban en 'Solos' y el periodista le dedicaba las palabras más duras de todas: "La que necesita tener amigos famosos para hablar de su vida eres tú, porque eres un parásito"... Un ataque por el que Carla Vigo no ha dudado ni un segundo en manifestarse.

"La verdad que no me lo esperaba y no entendí porque me mencionó en el programa. ¿Qué le pasa? No lo entiendo", exclamaba Carla Vigo antes Amor Romeira y Carolina Sobe.

carla vigo

Carla Vigo habla con Amor Romeira y Carolina Sobe en 'Solos'.

Telecinco

Artículo relacionado

"Me da igual lo que diga la gente. Yo te conozco a ti, y te quiero a ti. Yo lo único que le dije es que te dejara de faltar al respeto porque no te conoce de nada. Ya está bien. Él que sabrá de nosotras. Tiene un prejuicio con nuestra relación. Tú haces con tu vida lo que te da la gana", le ha respondido Amor asegurando que su amistad con Carla no tiene nada ver con la familia a la que pertenece.

"Es mejor no pensar lo que diga el hombre este", ha rematado la prima de Leonor y Sofía desmarcándose de los rumores que confirman que Amor la expone y la utiliza para su beneficio.

Artículo relacionado

Lo que está claro de todo este escándalo es que tanto Carla como Amor van a seguir muy unidas a pesar de lo que diga la gente. Con el paso de los días, la hija de Érika Ortiz se encuentra más cómoda ante las cámaras y esta aparición ha supuesto un paso de gigante. La realidad, es que la vida personal de Carla Vigo se ha convertido en un gran atractivo para los medios y más cuando sus amistades son personajes que se encuentran en el foco mediático constantemente.