Carla Vigo comparte un mensaje de esperanza y fuerza después de su ingreso hospitalario

Tras haber estado ingresada en urgencias, donde acudieron abuelos Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz muy preocupados por su salud, Carla ha querido compartir un mensaje de esperanza y fuerza

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carla Vigo
GTRES
Carla Vigo

Carla Vigo parece que se ha recuperado tras su último bache de salud. 

Intagram @just_carlaa

Carla Vigo (22 años) hizo frente hace unos días a un nuevo susto de salud, tan solo cinco meses después de ser ingresada a consecuencia de la bulimia que le diagnosticaron. A pesar de que no trascendió el motivo que llevó a la sobrina de la reina Letizia (50 años) de nuevo al centro médico, a juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales parece que la joven poco a poco se va recuperando gracias además al apoyo de Paloma Rocasolano (71 años) y Jesús Ortiz (74 años), los abuelos de la joven, que acudieron al hospital La Paz de Madrid de urgencia tras enterarse que su nieta mayor se encontraba allí.

Artículo recomendado

Carla Vigo reaparece y cuenta si tiene el apoyo de su tía la reina Letizia tras su ingreso hospitalario

Carla Vigo

Después de la salida del hospital, Carla compartió desde sus redes sociales la peor de las noticias, un duro varapalo relacionado con uno de sus amigos. El pasado miércoles, cuando la preocupación por su estado de salud era máxima, la sobrina de la monarca regresaba a Instagram para compartir el trágico desenlace de una desaparición que ha sumido a la joven bailarina en una profunda tristeza. Eso sí, Vigo no ha querido estancarse en este pozo de oscuridad y ha hecho una reflexión en la que demuestra que debe seguir adelante. 

El mensaje de fuerza y esperanza de Carla Vigo

Después de que Carla compartiese alguna que otra fotografía en el ascensor, unas imágenes en las que se puede ver que está totalmente recuperada de ese susto, Vigo ha querido compartir un mensaje que transmite fuerza para luchar y esperanza hacia el futuro: "Nunca es tarde para empezar de nuevo y hacer las cosas mejor". Una reflexión llena de ánimo y de ganas de seguir esforzándose por avanzar.

Carla Vigo

Carla Vigo comparte un esperanzador mensaje

Instagram @just__carlaaa

Esta no es la primera publicación con un significado profundo que Carla ha compartido. Hace una semana, al poco de conocer su ingreso, la sobrina de la reina compartió una reflexión muy positiva con todos sus seguidores: "En mi vocabulario solo existe luchar, intentar y creer". Todas estas palabras llegan días después de una dura noticia que azotó a la localidad de Aranjuez, donde ella reside desde que era una niña.

Al parecer, tal y como citaba el texto que ella misma compartió, hace seis meses desapareció un joven cuyo paradero era un misterio desde entonces. Pues bien, la agonía para la familia y amigos de este amigo cercano terminó de la peor maneras,  ya que el pasado 29 de agosto aparecía un cadáver por la zona y todo indicaba que se trataba de él.

Carla no especificó en ningún momento el tipo de relación que le unía a este chico pero a juzgar por sus palabras no cabe duda de que se trataría de alguien de su círculo cercano. Sin duda, un duro golpe emocional en medio de su recuperación. 

 

Eso sí, a pesar del hermetismo que siempre ha rodeado a la familia de la reina Letizia, lo cierto es que lejos de lo que se pueda pensar la relación de Carla con su familia materna es buena. "Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo", confó la joven hace unos meses. Y es que tras el ingreso de la joven, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la reina, se desplazaron desde el domicilio de su hija Telma, donde estaban celebrando el cumpleaños de la pequeña Erin, hasta el centro médico para ver qué le había pasado.

Carla reaparece tras su ingreso hospitalario y habla de su tía, la reina Letizia

Pocos días después de que se conociera el ingreso de Carla y el fallecimiento de su amigo, la joven reapareció, junto a Rafael Amargo, en un evento. Allí habló de cómo se encuentra tras su último contratiempo de salud. "Ahora mismo estoy bien", dijo Carla, a la vez que explicaba que sus abuelos habían estado pendiente de ella. Y no solo ellos, también la reina Letizia.

Artículo recomendado

Carla Vigo reaparece y cuenta si tiene el apoyo de su tía la reina Letizia tras su ingreso hospitalario

Carla Vigo

La relación entre Carla y Letizia es uno de los temas que más interesan. Aunque ninguna de las dos ha dado detalles sobre su vínculo, sí se sabe que la monarca ha estado pendiente de la joven. Cuando hace unos meses Carla era ingresada en un centro médico por bulimia, tal como ella misma contó, trascendió que la madre de la infanta Sofía (16 años) se habría puesto en contacto con la joven para conocer cómo se encontraba.

Esto ha hecho suponer que, tras su visita al hospital hace unos días, la reina podría haber hablado con Vigo. Si no directamente, quizá a través de sus padres, Paloma y Jesús, que acudieron al hospital para estar con Carla. 

Carla Vigo

Carla Vigo

Gtres

Además de estos apoyos en los momentos más difíciles, también han salido a la luz varios momentos en que la esposa de Felipe VI (55 años) habría mantenido cuidado la relación con sus sobrina. Un claro ejemplo es cuando, las pasadas navidades, trascendió que Carla visitó el palacio de la Zarzuela para pasar tiempo con sus primas.

Carla, en recuperación de su bulimia 

El pasado marzo se sinceró como nunca antes en un directo de Instagram, una confesión muy difícil que quiso hacer pública después de haberse puesto en manos de profesionales. Con la naturalidad que le caracteriza, Carla Vigo reveló que ha sido diagnosticada con bulimia, trastorno alimenticio que la llevó a ser ingresada varias semanas en el hospital. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo", contó la joven sobre cómo empezó todo. "Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", añadió. 

Además, la sobrina de la reina reveló que su deseo era poner freno a esta dura enfermedad: "Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra". Aunque está haciendo lo imposible por dejar todo atrás, la prima de Leonor y Sofía es consciente de que tiene un largo camino por delante: "Recuperarse del todo es muy complicado (...) No he salido porque he tenido recaídas... Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos".

 

 

Loading...