Solo un día después de la celebración del Día de la Hispanidad donde doña Letizia y la infanta Sofía fueron las grandes protagonistas, Carla Vigo ha celebrado su 22 cumpleaños por todo lo alto. Una fecha muy especial marcada por la reciente ruptura con su novio, Álvaro, y la felicitación de la reina Letizia y sus primas Leonor y Sofía. La actriz y bailarina ha reunido a todos sus amigos en un conocido local de Madrid y se lo ha pasado en grande. Sin duda, la mejor medicina al mal de amores.

Artículo recomendado

Carla Vigo se gana la vida repartiendo propaganda mientras vive en casa de su novio

Carla Vigo

A la fiesta no han faltado caras conocidas como Amor Romeira o Fani Carbajo, entre otras. Todas ellas han hecho que Carla Vigo haya pasado un día inolvidable. Siempre amable, la sobrina de la reina Letizia no ha dudado en atender a la prensa. Para la ocasión, la hija de la desaparecida Erika Ortiz se ha decantado por un vestido de color negro con escote cuadrado y mangas abullonadas. Unos potentes labios rojos y su ya habitual melena rizada al natural, completaban su outfit festivo.

Al ser preguntada por su relación con la reina Letizia, Carla Vigo ha querido dejar muy claro que su tía se preocupa mucho por ella: "Sí está pendiente de mí, que se entere le gente", exclamaba cansada de que se cuestione su relación familiar. ¡Dale al PLAY y escucha todo lo que nos ha contado!

Los motivos de su ruptura con Álvaro

Carla Vigo ha confesado que no está en un buen momento. Fue el pasado miércoles, 12 de octubre, cuando abandonaba la casa que compartía con Álvaro tras una fuerte discusión y daba por finalizada su relación. "No me sentía bien conmigo misma y si no te sientes bien no puedes estar bien con nadie", contaba dejando entrever que es una decisión que ha tomado ella y que, al menos por el momento, no tiene marcha atrás. La sobrina de la reina Letizia achaca que uno de los problemas de su relación ha sido convivir las 24 horas al día. En estos momentos, Carla quiere volcarse en sí misma, en su bienestar y asegura que no está preparada para volver a enamorarse.