Otra luna de miel

Carla Pereyra y Diego Simeone lucen cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza

La pareja, tras haber contraído matrimonio, se ha cogido unos días para darlo todo en sus vacaciones de verano

Actualizado a

Carla Pereyra Diego Simeone

Están disfrutando de una nueva luna de miel. Carla Pereyra y Simeone, tras darse el ‘sí, quiero’, han decidido empezar el verano descansando en Ibiza. La pareja, que pasa por su mejor momento personal, se ha trasladado hasta la isla con su familia para soportar el calor de la mejor forma posible. Allí han disfrutado de jornadas de sol y chapuzones junto a su hija y uno de los hijos de Simeone…

Relacionado con esta noticia

No se puede estar mejor. ¡Desde luego! Simeone y Carla Pereyra han dejado claro que el gimnasio y la buena alimentación han dado resultado. La pareja ha lucido cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza. Tras haber sido noticia por su boda secreta, el entrenador y la modelo se han trasladado hasta la isla para disfrutar de un poco de descanso y playa. No han estado solos, eso sí. Junto a ellos, su hija y uno de los hijos que Simeone tiene de una pareja anterior.

Siempre discretos, Simeone y Carla decidieron formalizar su relación en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares. La pareja compartió instantáneas del enlace en sus redes sociales y agradecieron el apoyo de sus seres más queridos. A partir de ahí, una luna de miel que parece que no tiene fin. Total, entre tanto trabajo y tanta familia, no les ha ido mal poner un poco de tierra de por medio y descansar.

Con el calor que estamos pasando y las ganas de playa, la pareja nos ha dado un poco de envidia. ¡Qué se le va a hacer!

Más Sobre...

Diego Simeone Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?