Son los riesgos de estar casado con una influencer. ¿Acaso no se lo podía imaginar Ezequiel Garay? Resulta que Tamara Gorro ha decidido cogerle un jersey a su marido y contárselo a través de la redes, haciéndose una foto directamente con ella. Algo que no le ha gustado demasiado al futbolista. ¿No se habría enterado del plan de Tamara? Ezequiel no ha dudado en dejarle un ‘zasquita’ en instagram pero la colaboradora es más rápida que nadie…

Artículo relacionado

“Una manera diferente de decirle a tu marido: me quedo con tu jersey”. Tamara Gorro ha compartido con todos sus seguidores una fotografía estupenda donde aparece con un jersey que resulta que no es suyo. Algo que tampoco sería tan extraño -el estilo boyfriend hace mucho que está inventado- pero que al futbolista igual no le habría gustado tanto. O al menos, así se lo ha querido dejar caer en su perfil de instagram. ¡Menuda guasa!

“Lo cogiste sin permiso”, escribía el deportista en la fotografía del jersey. Un zasca que no se quedaba sin respuesta de la propia Tamara. “No pasa nada cariño, ya tienes uno menos”. ¡Toma! Si es que a rapidez e ingenio no hay nadie que gane a la colaboradora. Al final, queda claro que Ezequiel se ha quedado sin su jersey y que a Tamara le queda estupendamente. Como se ponga así, ¡acabará quitándole todo el armario!

Tamara Gorro