Hace años él quiso conquistarla

El cariñoso reencuentro de Alejandro Sanz y Shakira en Miami

El profundo abrazo entre los dos artistas demuestra que siguen manteniendo una excelente relación

Alejandro Sanz Shakira
Alejandro Sanz y Shakira

Más Sobre...

Cantantes famosos Conciertos famosos

19 de agosto de 2018, 14:52 | Actualizado a

Se conocen desde años e incluso grabaron juntos dos temas, 'La tortura' y 'Te lo agradezco, pero no', que fueron auténticos éxitos. Alejandro Sanz y Shakira, dos artistas de talla internacional, se han reencontrado en Miami, ciudad en la que reside el español, y donde ha recalado la colombiana en su gira mundial 'El Dorado'.

Relacionado con esta noticia

Curiosamente, Alejandro Sanz reveló en 2006 a la prensa colombiana que quiso conquistar a Shakira, sin conseguirlo, como es obvio. En aquella época ella llevaba tres años con Antonio de la Rúa. "Cuando conocí a 'Shaki' fue un descubrimiento profesional buenísimo y personal también. Ella es una amiga, es mi hermana, con eso ya aclaro todo. Ella está enamoradísima de Antonio de la Rúa, y con eso no se puede luchar, quise hacerlo, pero llegué tarde, ha sido mi tortura", dijo Alejandro, en alusión a la canción que grabaron juntos. Quizá Alejandro debió volver a pensar en ello cuando Shakira dejó a De la Rúa por Gerard Piqué, despues de diez años de noviazgo con el argentino. Alejandro y Shakira no fueron pareja, pero los dos han conservado una gran amistad.

Shakira ha ofrecido dos conciertos en Miami, y en uno de ellos ha contado con un admirador de excepción, Alejandro Sanz. Ambos se fundieron en un profundo abrazo que el cantante compartió en las redes sociales. "Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira felicidades por ese pedazo de gira", le ha escrito en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?