nuevo confirmado

El cantante Francisco, concursante de ‘Supervivientes 2018’

El artista, de 59 años, se embarca en la aventura de su vida

El cantante Francisco, concursante de ‘Supervivientes 2018’

Más Sobre...

Supervivientes

26 de febrero de 2018, 13:57 | Actualizado a

El cantante Francisco González Sarriá ha sido el último ‘fichaje’ de ‘Supervivientes 2018’ en confirmarse. Su nombre sonaba en algunas quinielas, pero ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ quienes han confirmado su participación.

Este espacio es el primer reality que cuenta con su presencia, aunque le vimos en televisión haciendo entretenimiento para Antena 3 en ‘Tu cara de me suena’. Él perteneció a la primera generación de famosos en pasar por ese escenario, y volvió a dar muestras de su estupendísima voz, aunque las cualidades de imitador quizás no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de él.

Vivió un airado desencuentro con Mónica Naranjo, entonces parte del jurado, que le recriminó que, cuando se cruzaban por los pasillos, no la saludaba; un comportamiento que hería a la pantera de Figueres. Él no se dio por aludido y aseguró ser amigo de grandes estrellas de la canción y no haber tenido problemas jamás con ninguno de ellos.

Puede que él sea uno de los grandes dinamizadores del reality pues, estamos convencidos, que cuando el hambre apremie, el carácter de cada uno aflorará en su peor versión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?