Su última visita a ‘El Hormiguero’ ha dejado claro que Lali Espósito arrasa. Cantante, actriz, influencer, es una de las celebrities más seguidas dentro y fuera de las redes. Con una carrera imparable a sus espaldas y una proyección internacional que no tiene rival, la artista de origen argentino está a puntito de sumar un nuevo éxito. Espósito se mide con Miguel Ángel Silvestre en ‘Sky Rojo’, la serie de Netflix, y promete dar mucho de qué hablar. Si todavía no la tienes muy ubicada, te traemos su vida en este vídeo.

Artículo relacionado

Con solo 29 años, Lali Espósito está imparable. Conocidísima desde la adolescencia gracias a la telenovela ‘Floricienta’, la carrera de la actriz ha combinado sus proyectos delante de la cámara con la música, tanto en grupo como en solitario. Series, películas y teatro, Espósito ha traspasado las fronteras de su Argentina natal para conquistar al público de medio mundo. Y claro, ahora con su presencia en ‘Sky Rojo’, la reacción va a ser exponencial.

Después de su visita a ‘El Hormiguero’, son muchos los que se han preguntado acerca de su vida, su carrera y cómo ha llegado hasta aquí, así que os traemos la forma más fácil de aprenderlo todo: ¡dale play al vídeo!