ANIMAL PRINT

Candela Peña le reclama un vestido a Paula Echevarría

La actriz le ha dejado un sorprendente comentario en su publicación de Instagram

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Más Sobre...

Redes sociales famosos

17 de julio de 2018, 12:45 | Actualizado a

Paula Echevarría es muy activa en las redes sociales, concretamente en Instagram. Hace unos días la actriz subía una foto a su perfil en la que aparecía posando con un vestido de estilo animal print. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, las palabras de Candela Peña comentando la foto no han pasado desapercibidas.

"Dame el vestido, es mío, te dije que no te lo dejaba y me lo has pillado de mi armario. Te dije que ni lo tocaras y te lo has puesto, ya te vale tía... Estoy súper mosqueada”, era el mensaje que la actriz le lanzaba a Paula Echevarría aprovechando la imagen de su llamativo modelito. ¿Por qué le reclama Candela Peña ese vestido?

Paula Echevarría

A juzgar por la respuesta de Paula, todo se trataría de una broma entre las dos actrices. "Tíaaaaaaa, mañana te lo devuelvo”, contestaba a Candela a través de un comentario. El tono de la conversación hace pensar que entre ambas hay una gran complicidad. La foto de Paula Echevarría con el vestido estilo animal print cuenta ya con más de 70.000 likes en Instagram.

No sabemos a qué se deben los comentarios de Candela Peña sobre el vestido, pero lo que sí parece claro es que a la actriz le gusta en animal print. En otras ocasiones la hemos podido ver vistiendo con ese estampado que tan bien le sienta.

Candela Peña

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?