En enero de 2019 Antonio Tejado se convertía en concursante de ‘GH DÚO’. El sobrino de María del Monte concursaba en el programa con la que por aquel entonces aún era su novia,Candela Acevedo. Antonio y la joven sevillana entraban al reality como pareja en crisis. “No vamos a actuar, vamos a ser nosotros, estamos en un momento complicado y vamos a intentar los dos llevarlo de la mejor manera posible”, declaraba Candela a ‘Cazamariposas’ antes de su entrada a ‘GH DÚO’.

Artículo relacionado

Antonio Tejado y Candela Acevedo protagonizaron sonadas discusiones en el reality y finalmente, lejos de acercar posturas, acabaron rompiendo definitivamente. La sevillana se mostró decepcionada con su exnovio. “Me dijo que íbamos a vivir una experiencia súper bonita, que me iba a cuidar, y de repente entro y me encuentro con la patada en el culo”, contó en televisión.

Tras su paso por ‘GH DÚO’ y después de dar carpetazo a su relación con Antonio Tejado, Candela Acevedo ha estado alejada de la televisión. La sevillana ha estado centrada en su carrera como modelo e influencer, tal y como refleja su perfil de Instagram. La joven ha llevado con mucha discreción su vida amorosa y hasta ahora nada se había sabido de su situación sentimental.

Respondiendo a la pregunta de “¿tienes novio” realizada por uno de sus seguidores de Instagram Candela ha revelado que está muy enamorada. “Yesss, este es mi chico y estoy súper enamorada, como nunca”, ha respondido la exnovia de Antonio Tejado. Junto a la respuesta Candela ha compartido una imagen en la que aparece junto a su chico intercambiando miradas de enamorados.

candela acevedo
Instagram