En un avión

Camilo Sesto le hizo un regalo secreto a Rosa Benito

Dolida con su pérdida, la cuñada de Rocío Jurado ha querido recordar a Camilo Sesto mostrándonos el bonito detalle que tuvo ella.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

rosa benito

GTRES

2 / 7

Camilo Sesto

3 / 7

Rosa Benito

4 / 7

El dibujo de Camilo Sesto a Rosa Benito

5 / 7

Camilo Sesto y Camilo Blanes su hijo

6 / 7

Rosa-Benito-con-Rocío-Jurado

Instagram

La muerte de Camilo Sesto ha dejado a los famosos como Miguel Bosé, de quien fue su mentor, Raphael, pastora Soler o Carlos Vives. Todos ellos admiraban como artista y como persona al cantante español que amasó numerosos éxitos y una gran fortuna, que hoy le espera a su hijo Camilo Blanes, pero lo que desconocíamos era que Rosa Benito había sido una de sus musas. Y no, la cuñada de Rocío Jurado no ha sido su fuente de inspiración para sus letras, sino para uno de sus dibujos.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la colaboradora de ‘Viva la vida’ quien ha querido tener un recuerdo con el cantante de ‘Perdóname’ y ha compartido en su cuenta de Instagram el retrato que le hizo Camilo Sesto cuando coincidieron viajando en un avión. Emocionada con la pérdida de esta leyenda, Rosa Benito ha querido sacar a la luz el dibujo a mano alzada del de Alcoy.

“Rosa.....🌹 Mi nombre y flor favorita! Ponía Camilo Sesto en este dibujo que un día en un avión me hizo”, recordó Rosa Benito con nostalgia y con el dolor de la pérdida de una figura de la canción como Camilo Sesto.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?