La familia de Camilo Sesto ha vuelto a estar en el ojo del huracán desde su muerte el pasado mes de septiembre del 2019. Lourdes Ornelas, la madre del único hijo del cantante, ha hablado en exclusiva para Lecturas y ha acusado directamente a Lydia Lozano de engañar a Camilo Blanes Ornelas en cuanto a los honorarios que un despacho de abogados habría cobrado por las gestiones para poner la herencia del artista a nombre de su hijo, como heredero único y universal.

Artículo relacionado

Durante los últimos días se ha estado especulando sobre el estado actual de Camilo Jr ya que tiene muy preocupado a su familia pero ha sido él mismo el que ha hablado alto y claro sobre los problemas a los que está haciendo frente. Además, en la puerta de su casa de Torrelodones ha confirmado que "está bien" y que se sigue dedicando a la música a pesar de que está todo paralizado por el tema de la crisis sanitaria. Aunque, sin dudarlo, el dato revelador que ha sorprendido entre tantas y tantas polémicas familiares, ha sido el posible romance con una joven.

Camilo ha confirmado, entre balbuceos, que está ilusionado (su sonrisa debajo de la mascarilla le ha delatado) con una amiga especial de la infancia.

¡Si quieres saber quién es la chica que le ha robado el corazón, dale play!