Resta centímetros

El cambio de look de Lara Álvarez: la presentadora se corta la melena

La presentadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha restado centímetros a su pelo, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram

Lara Álvarez

Actualizado a

No son pocas las famosos que aprovechan el cambio de estación para cambiar de imagen. La última en hacerlo ha sido Lara Álvarez. La presentadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha restado centímetros a su larga melena, tal y como ha confirmado la responsable de estilismo de Mediaset, Mayte Méndez de Viog Elorriaga, en su cuenta de Instagram.

La propia Lara Álvarez también ha querido compartir su nuevo corte de pelo en su cuenta de Instagram. La presentadora ha apostado por restar longitud a su pelo al apostar por una melena ‘midi’. Antes, la periodista lucía una larga melena a la altura del pequeño.

Eos sí, Lara Álvarez ha decidido continuar con el tono castaño claro con reflejos de su cabello. Una buena forma de cambiar de look pero que esto no sea de manera radical. “Hoy Lara Álvarez estrena corte de pelo… ¡qué guapa!”, ha comentado su estilista en Instagram.

La presentadora de ‘Supervivientes’ se encuentra viviendo un excelente momento profesional y personal. Además de ponerse al frente del programa, la periodista mantiene una relación con el modelo y actor Andrés Velencoso. Hace unos días, incluso la propia Lara reconoció en televisión que estaba viviendo un momento “muy feliz”.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Lara Álvarez Gran Hermano VIP 7 Presentadores famosos Cambios radicales de famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?