El pasado viernes, Kiko Hernández nos sorprendía con un llamativo cambio de look que no pasó desapercibido para nadie. Ni siquiera para Carlota Corredera que bromeó con la idea de que no reconocía a su compañero: "Uy! ¡Chico nuevo en la oficina!", decía la presentadora ante la sonrisa del colaborador.

Encantado con su nuevo peinado, Kiko reconoció sentirse "más guapo, más joven y más elegante" con este nuevo estilo. Pero no todos están de acuerdo con esa definición. David Valldeperas, director del programa, se ha dirigido a él como "un señor que juega a la petanca", un comentario que no ha sentado muy bien al colaborador.

Artículo relacionado

No sabemos si será un cambio definitivo, pero este nuevo look tampoco ha gustado demasiado a los seguidores del programa que le comparaban con un "señor mayor". Pero ha sido el propio programa quien ha encontrado el parecido perfecto, nada más y nada menos que el mentalista Anthony Blake. Ambos, con el cabello canoso y peinado hacia atrás con gesto serio parecen haber sido "separados al nacer".

Kiko H y Anthony