Irene Rosales ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida: la pérdida de su madre tras una dura enfermedad. La mujer de Kiko Rivera ha sacado fuerzas de la flaqueza y ha vuelto a televisión, tanto a ‘Viva la vida’ como a ‘El tiempo del descuento’, a donde acudió para defender a Anabel Pantoja en su última noche como concursante.

Artículo relacionado

La mujer de Kiko Rivera está dispuesta a dejar atrás toda la tristeza y, qué mejor manera, que comenzar con un cambio de look. Irene Rosales ha decidido pasar por la peluquería para variar radicalmente la imagen que hasta entonces todos tenían de ella.

Irene Rosales ha presumido a través de las redes sociales de su nuevo ‘look’. En concreto, la colaboradora de televisión ha compartido varios ‘stories’ en su perfil personal de Instagram con los que ha enseñado a todos sus seguidores cómo ha sido todo el proceso.Además, ha mostrado el resultado final. La sevillana está espectacular con su nuevo color de pelo, mucho más claro de lo habitual gracias a las mechas rubio platino que le sientan muy bien.

Irene Rosales

Una nueva imagen con la que Irene quiere dejar atrás unos días muy complicados. El pasado domingo, la mujer de Kiko Rivera dio un paso adelante y volvió a televisión. Entonces reveló que se sentía culpable en algunos momentos por intentar seguir adelante. “Tengo dos niñas y un marido y tengo que continuar. Me siento culpable por cada paso que dio pero tengo que seguir adelante por ella”, afirmaba rodeada de sus compañeros.

Artículo relacionado

Una dura perdida que, además, ha llegado demasiado pronto. “Es algo que ha sido muy pronto, que me ha venido muy pronto. Para mí mi madre era mis manos, mis pies, mi cabeza, mi todo. Ha sido una enfermedad que vino y, de repente, de la noche a la mañana, en dos meses y poco, pues se ha ido”, aseguraba entonces.