La tensión se mascaba en el plató de ‘El programa de AR’. Joaquín Prat perdía un segundo los papeles ante las constantes interrupciones de Cristina Tárrega. El presentador perdía el hilo mientras la colaboradora continuaba intentando meter baza en el tema que ocupa la actualidad desde este pasado miércoles. La noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno, publicada en exclusiva por ‘Lecturas’, ha removido el panorama nacional al completo.

Artículo recomendado

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

“Les ha cogido con el pie cambiado”, aseguraba Joaquín Prat en referencia a Antonio David y Olga Moreno. “Nos ha pasado a todos en cierto modo”. El presentador se veía obligado a detenerse por una primera irrupción de Cristina Tárrega. “Cuando yo termine”, frenaba en seco a su compañera de sofá en ‘El programa de AR’. “Es que llevo tres veces…”, seguía Tárrega en voz baja. “Ya no sé ni que c*** voy a decir”, espetaba Prat visiblemente enfadado.

“Ahora la culpa la tengo yo…”, respondía también molesta Cristina Tárrega. El presentador prefería ya no responder a la nueva provocación de la colaboradora. La tensión se ha apoderado durante un instante del plató de Ana Rosa. La actualidad se encuentra en un momento álgido tras la noticia publicada por ‘Lecturas’ sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno y esto hace que los ánimos en directo estén también revolucionados.

Joaquin Prat

Joaquín Prat, molesto por las interrupciones en 'El programa de AR'

Telecinco