Ha querido concienciar de la importancia de las revisiones. Boris Izaguirre ha recibir el alta hospitalaria tras haber sido sometido a una intervención esta misma semana. El escritor, acompañado de su marido Rubén, ha explicado que se encuentra muy bien y muy recuperado. Y también muy agradecido por haber podido atajar este problema cardiovascular que desconocía padecer.

Artículo recomendado

Boris Izaguirre obligado a pasar por quirófano por un "problema cardiovascular"

Boris Izaguirre obligado a pasar por quirófano por un "problema cardiovascular"

“Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos”. Boris Izaguirre compartía unas primeras palabras a través de su cuenta de instagram para tranquilizar a todos sus seres queridos. El presentador había tenido que ser intervenido en un céntrico hospital madrileño por un problema cardiovascular. La operación resultaba un éxito, tal y como quedaba claro en su primera aparición. Ahora, Izaguirre ha recibido ya el alta y continuará recuperándose en casa.

De su propio pie y evidenciando su buena forma y el perfecto estado en el que se encuentra, Boris Izaguirre ha recibido el alta hospitalaria este mismo jueves. El presentador ha lanzado un importantísimo mensaje a las puertas del centro hospitalario antes de poner rumbo a casa acompañado de su marido. Escucha las declaraciones al completo en el vídeo.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre a su salida del hospital tras haber recibido el alta

Gtres