Rocío Flores cumple 23 años con un cambio radical en su vida. Lejos de seguir manteniéndose al margen de la popularidad de su familia, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores saltaba a la pequeña pantalla con el único objetivo de ser la mejor defensora de su padre durante su estancia en GH VIP 7.

Pero en tiempos en los que Kiko Jiménez y Gloria Camila tienen una guerra abierta tras su ruptura, también le ha tocado sacar la cara por su tía, a la que está muy unida y es que solo hay que recordar la emotiva bienvenida que le dio Rocío tras su paso por 'Supervivientes'.

Esa unión se ha hecho evidente una vez más en el día de hoy coincidiendo con el cumpleaños de Rocío. "Felicidades a mi rubita favorita. Te quiamo", se podía leer junto a una preciosa imagen en la que Gloria abraza con muchísimo cariño a su sobrina.

Artículo relacionado

Eso sí, Gloria no ha podido pasar el día con Rocío. La hija de Antonio David ha celebrado su gran día en compañía de unos amigos y su inseparable novio, Manuel, con quien ha celebrado cuatros años de relación.

Gloria Camila y Rocío Flores