Tomaron mucha fruta fresca

Bom Bom Chip se reúne y las redes sociales se ponen nostálgicas

El grupo infantil de los años 90 se ha vuelto a ver las caras... ¡y no imaginas cómo han cambiado!

1 / 4

1 / 4

bombomchip3. No eran renacuajos

2 / 4

bom-bom-chip. La foto del reencuentro

3 / 4

bombomchip-stories. Y hubo broma y mucha fruta fresca

9 de octubre de 2018, 18:03 | Actualizado a

En época de ‘remakes’ y reencuentros ya estaban tardando los integrantes de Bom Bom Chip en volver. Aunque no ofrecerán un concierto como el Operación Triunfo, los integrantes del grupo infantil de los años 90 se han vuelto a ver las caras y han puesto nostálgicas a las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Rebeca Marcos, Cristina Hervás, Estela Sala, José Luis Cid y Sergio Martín hicieron cantar y bailar a los niños de aquellos años con temas como ‘Toma mucha fruta' o 'Multiplícate por cero' y ahora, como si no hubiera pasado el tiempo, se han reunido con la misma sintonía de años atrás.

Rebeca Marcos ha dado buena cuenta de este reencuentro en su perfil de Instagram. “El otro día me paré a pensar que no recuerdo el día que les conocí... Están en casi todos los recuerdos de mi infancia, y es que la nuestra fue algo distinta, rara, divertida, mágica ...Nos une algo más que una amistad”, escribió Rebeca, que hoy trabaja de encargada en una tienda de corbatas.

“Debe ser que se alinearon los planetas para que nos eligieran a nosotros, 5 niños “normales” con ganas de comernos el mundo. Y aquí estamos, años después, con las mismas ganas de seguir soñando y viviendo. Ahora, con otra perspectiva valoro todo lo que vivimos, me siento feliz y orgullosa de haber compartido con ellos esta experiencia que nos marcará siempre. Por muchas más quedadas”, escribió con nostalgia. .

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?