SE CASAN EN LA CATEDRAL

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio: Así afectará a los turistas de Sevilla

La pareja se dará el 'sí, quiero' en la capital andaluza el próximo sábado 15 de junio

Actualizado a

sergio ramos pilar rubio
GTRES

El próximo sábado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos contraerán matrimonio. La presentadora y el futbolista han elegido la catedral de Sevilla como lugar en el que darse el ‘sí, quiero’. La elección del escenario de boda afectará a los turistas de la ciudad, ya que los horarios de visita del monumento se verán modificados.

Relacionado con esta noticia

Las personas que visiten la catedral de Sevilla el próximo sábado 15 de junio tendrán que desalojarla a las cuatro y media de la tarde, una hora y media antes de que comience la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Con ese procedimiento, la pareja ultimará los detalles del evento sin la presencia de visitantes en el monumento.

El horario de la Giralda, que será el mismo que el de la catedral, también será modificado ese día a causa de la boda de la presentadora y el futbolista. La taquilla de ambos monumentos se cerrará el sábado 15 de junio a las 15:30 horas de la tarde.

Está claro que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos es una boda que no pasará para nada desapercibida, no solo por lo mediática que es la pareja y por la importancia del escenario elegido para el enlace, sino también por la cantidad de invitados famosos que acudirán. Según informa Vanitatis en exclusiva, David y Victoria Beckham serán dos de los 500 asistentes que asistirán al evento.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?