Se sabía que Xisca Perelló luciría en su boda con Rafa Nadal un segundo diseño, también de Rosa Clará, para la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Este segundo vestido tiene también, como el primero, una inspiración art déco, y está confeccionado con chantilly bordado a mano con pedrería, un diseño muy romántico, como ha destacado la propia firma.

Artículo relacionado

Rosa clará

"El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido".

Sobre el vestido, destaca el cuello halter y el amplísimo escote en la espalda, lo que le confiere un aire muy sensual al diseño. "El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta", dicen desde Rosa Clará Atelier.

Segundo vestido Xisca Perelló