Nuevos y jugosos detalles

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló será este próximo junio

‘Socialité desvela en exclusiva información acerca de la fecha, lugar ¡y menú!

Actualizado a

Buenas nuevas sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. El tenista y la que ha sido su pareja durante 14 años se darán el ‘sí, quiero antes de lo esperado. Rafa y Mery (también se la conoce por ese nombre) anunciaron su compromiso en enero con una exclusiva en ¡Hola! tras haberse comprometido en mayo de 2018 en Roma.

Todas la informaciones apuntaban a una boda en otoño, pero finalmente y según ha desvelado en exclusiva ‘Socialité’, el esperado enlace se celebrará este próximo mes de junio. El enclave elegido sería una abadía al norte de Mallorca, un lugar tan discreto como los novios, cuya relación siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático por voluntad propia. El deseo de Mery y Nadal es que, tanto los invitados (que serán entre 500 y 600) como ellos mismos vivan una celebración protegidos de los focos.

El menú, como apuntaba el programa, correría a cargo del chef con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, que ha elaborado dos menús para la ocasión. Uno de ellos basado en carnes, pescados y productos mallorquines, con un plato controvertido: sopa de paté. Una elección que, según fuentes cercanas a la pareja cuentan a ‘Socialité’, no convence demasiado ni a Xisca ni a su madre. Y para Nadal, menú especial, basado en verduras y platos más saludables que siguen la norma de su estricta dieta como deportista de élite. No hay descanso ni en el ‘día más especial’.

xisca

Más Sobre...

Rafa Nadal Socialité Bodas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?