¡Adelantamos salida a los quioscos!

Boda de Diego Matamoros y Estela Grande: todos los detalles en exclusiva el lunes 16 de julio en Lecturas

Solo Lecturas tuvo acceso a lo que ocurrió en el enlace, y sabe qué pasó en realidad en la boda del verano

Diego Matamoros Kiko Matamoros

Más Sobre...

Bodas famosos Exclusivas

15 de julio de 2018, 08:00 | Actualizado a

Portada Lecturas 3461

El viernes 13 de julio se celebró la que ha sido no solo la boda del verano sino, también, el evento que marca un punto de inflexión en una de las familias más polémicas del mundo rosa. Y Lecturas fue testigo de todo ello en EXCLUSIVA.

Relacionado con esta noticia

Diego Matamoros se casaba con el amor de su vida, Estela Grande, y este ‘sí, quiero’ era presenciado por su padre Kiko Matamoros. Lecturas fue testigo de cómo Diego descubrió que su padre, tras dudar hasta el último momento si ir o no ir, había preferido tener este gesto y olvidar rencores pasados. ¿Qué se dijeron? ¿Cómo reaccionaron? ¿Qué ocurrió después? Obtendrás respuesta a todas estas cuestiones el lunes 16, ya que nuestra revista adelanta dos días su salida a los quioscos para contarte la auténtica realidad de lo que se vivió en la finca que más medios y fotógrafos ha concentrado este fin de semana.

Sabemos cómo fue el encuentro entre Kiko y su ex, Marian Flores, tras una década de silencio, tenemos las palabras que se dirigieron los novios, cómo transcurrió la cena, las anécdotas más íntimas, los nervios de Diego y Estela, la felicidad de Laura ejerciendo de madrina... ¡todo!

El lunes 16, en exclusiva en Lecturas, vivirás la boda del año desde dentro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?