La boda de Belén Esteban ya inspira canciones tan indescriptibles como esta

Belén Esteban Miguel Marcos
Belén Esteban

Más Sobre...

Bodas famosos Compromiso matrimonial Redes sociales famosos Sálvame

7 de septiembre de 2018, 17:20 | Actualizado a

Es muy difícil superar el 'anillazo' de diamantes con el que Miguel Marcos le pidió matrimonio a Belén Esteban, pero hay regalos que, aunque modestos en pretensiones y en presupuesto, son enormes por el cariño y la creatividad con el que se han hecho. Así podemos definir uno de los primeros detalles que ha recibido la colaboradora de 'Sálvame' de parte de sus fans. Y es que, entre su legión de seguidores, el anuncio en Lecturas de su boda, el próximo 22 de junio, ha sido recibido con muchísima alegría. No pueden estar más felices por ella pues, por fin, después de años complicados, no paran de pasarle cosas dignas de ser celebradas.

De creatividad y personalidad va sobrado Emilio Frases quien, desde Benidorm, ha tenido la idea de ponerle ya banda sonora al enlace de Belén, el auténtico acontecimiento social de 2019. El artista alicantino no solo se ha ganado puntos con este 'detallazo' que se ha marcado con ella, sino también con la ubicación de su vídeoclip: las playas de la ciudad costera que tanto adora la colaboradora televisiva.

Efectivamente, el 'sí, quiero' de Belén y Miguel ya inspira temas musicales que, si bien no suenan tan sexys como los 'hitazos' de Maluma, le harán muchísima ilusión cuando los escuche. Y es que, como dice el estribillo, para Emilio y el resto de sus fans, Belén Esteban es "la reina y el alma de 'Sálvame".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?