finiquitando preparativos

Boda Belén Esteban y Miguel: Últimas imágenes de ella con su madre antes de dar el 'sí, quiero'

Carmen ya está en Madrid ayudando y asesorando a su hija en todo lo que puede

Actualizado a

Doña Carmen ya está en Madrid preparada para ayudar en todo lo que pueda y necesite su hija, Belén Esteban. La Princesa del pueblo se casa dentro de 48 horas y, pese a no haberse puesto nerviosa, ahora sí que está como un flan. Es inevitable. Se casa con el amor de su vida, Miguel Marcos y toda su familia y amigos estarán ahí para verlo y celebrarlo junto a ellos.

La madre de Belén, que vive en Benidorm todo el año, está en la capital haciendo recados con su hija que se ha tomado esta última semana libre para ultimar los preparativos de su boda. Cada día va a la finca, donde ve por sí misma cómo avanza el montaje y hoy, sin ir más lejos, ha recibido los trajes puesto que ella se arreglará en la finca.

La Esteban, que hasta ahora estaba muy tranquila, ha empezado a ponerse nerviosa conforme el día se acerca. Ya no puede ocultar sus ganas ni el clásico cosquilleo antes de dar un paso así. También ha asegurado que se emocionará seguro, pues tendrá muy presente la marcada ausencia de su padre.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?