Kiko Hernández cambia de look para la boda de Belén Esteban y Miguel

El colaborador ha reaparecido en la boda de Belén Esteban y Miguel con un cambio radical que nos ha dejado sorprendidos

Boda Belén Esteban Miguel

Actualizado a

Belén Esteban y Miguel han querido tener a todos sus amigos y familiares para su día más especial. La pareja se casa este mismo sábado en La Vega del Henares, una preciosa finca hasta la que se han desplazado los amigos, familiares y, claro, los colaboradores de Sálvame. Muy distintos a como solemos verles a diario, el que ha dado la nota ha sido, sin duda, Kiko Hernández. ¡Menudo cambio para la ocasión!

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández sorprendía a todos con un estilismo nuevo, rompedor, ¡muy al estilo Jorge Javier! El colaborador se ha decolorado el pelo a un tono mucho más rubio. No es la primera vez que Hernández ha pasado por una transformación así pero ahora ya hacía tiempo que no había ocurrido. Eso sí, le queda muy bien y más en una boda de noche.

El colaborador, muy emocionado por su amiga Belén, tendrá un papel importante en el enlace, aunque no ha sido designado como testigo por la novia. Eso sí, sabiendo la relación que mantienen los compañeros de Sálvame, seguro que será uno de los momentos más emocionantes. ¿Cómo reaccionará al ver a su amiga yendo hacia el altar?

Más Sobre...

Kiko Hernández Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?