¡Les va a pillar el toro! Quedan pocos días para la boda de Belén Esteban y Miguel y los colaboradores de ‘Sálvame’ todavía están con los preparativos. A estas alturas… Pese a que el tiempo corre y no queda demasiado tiempo, muchos han terminad confesando que aún tienen mucho que hacer. Eso sí, confiamos en que se pongan las pilas y vayan ultimando sus estilismos…

Artículo relacionado

Belén Esteban y Miguel tiene ya todo listo para su gran día. La colaboradora y su futuro marido acudían a un centro de estética para darse sus últimos retoques antes de la boda y aseguraban que ya estaban nerviosos. Aunque más inquietos deberían estar los invitados. ¿Tienen ya todo preparado para sus estilismos de cara al sábado? Pues parece que muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’, no.

Anabel Pantoja aseguraba esta tarde que seguía sin encontrar zapatos, ya que quería unos para darlo todo durante la noche. En las mismas parecían encontrarse Laura Fa o Gema López, que explicaban que les quedaban los últimos detalles por idear. Carlota Corredera se sinceraba y aseguraba que solo tenía pendiente una última prueba del vestido que realizaría en pocas horas.

Kiko Hernández, siempre más previsor, tenía ya su traje listo y se atrevía a enseñárselo un poco a la propia Carlota. ¡Ay, qué nervios! Al final, como no empiecen a arremangarse, les va a pillar el tiempo y llegarán al enlace con lo puesto.