¿Quién mejor que una madre? Esa persona que lo ha dado todo por ti, que te da los mejores consejos, que JAMÁS te falla. Pues todo eso es Merche para Anabel Pantoja. Ni padre ni primo. Ni falta que le ha hecho a la novia, porque tenía a su lado a la mejor persona que la podía acompañar al altar, donde, nervioso, aguardaba el novio, Omar Sánchez, quien, como muchos, no creyó que iba a producirse este enlace.

Artículo recomendado

El espectacular vestido de novia de Anabel Pantoja con el que ha sido una Kardashian más

El espectacular vestido de novia de Anabel Pantoja con el que ha sido una Kardashian más

Merche ha querido dedicar unas preciosas palabras a su hija durante la ceremonia en la playa que han hecho llorar a todos. "Para llegar a esta aventura te han puesto un camino con piedras, pero por fin ha llegado vuestro día. Quiero agradecer a todos los que estáis aquí, con vuestra presencia demostráis lo mucho que queréis a Anabel y Omar, habéis hecho un esfuerzo muy grande", ha dicho la madre de Anabel Pantojamuy emocionada.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Gtres

"Has sido, eres y serás mi motor, mi fuerza y mi lucha. No sabes lo mucho que significas para mí, eres mi más preciado tesoro", ha dicho Merche haciendo llorar a su hija y también al novio, a Omar Sánchez. "Omar, gracias, has conseguido que sea feliz de verdad, que forme su familia y su hogar. Ha conseguido su sueño gracias a ti, aunque sea muy lejos de mí. Bienvenido a mi pequeña familia", ha dicho emocionada.

Merchi madre de Anabel Pantoja
Gtres

El papel de Merche es digno de admiración. Tantas veces relegada al segundo plano, a la sombra, a no figurar, mientras otras se llevaban todo el protagonismo, todos los golpes de pecho de buena relación, de buena sintonía, de vibrar del mismo modo. Pero la madre de Anabel Pantoja no es de subrayarse, ella prefiere que sus actos hablen por ella más que sus palabras. Y sus actos han sido estar al lado de su hija cuando esta más la ha necesitado.

Merchi madre de Anabel Pantoja
Gtres

"Sabéis que Anabel no es perfecta, tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero es transparente cariñosa, ayuda a sus amigos, familia y a gente que no son tan amigos. Solo puedo desearos lo mejor: felicidad, amor, respeto, cariño, confianza, tolerancia y paciencia, así llegaréis muy lejos", ha terminado Merche, que se ha fundido en un tierno abrazo con su hija, rota en lágrimas, y también con Omar.

Merchi madre de Anabel Pantoja
Gtres

Artículo recomendado

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los invitados

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los invitados

En una boda que parecía maldita y que se ha visto rodeada de los peores contratiempos: la erupción de un volcán y la muerte de la abuela de la novia. Y si sumamos la pandemia mundial que ya hizo aplazar la boda todo un año, menudo panorama… "Tengo pocas fechas importantes en mi vida, pero la de hoy será una de ellas. Te quiero con locura y nunca te voy a soltar de la mano, estaré ahí en todos los momentos", ha dicho Merche.