Blas Cantó, nuestro representante de Eurovisión 2021 –después de que se suspendiera la edición de este año por la covid-19–, ha sorprendido con unas declaraciones muy 'hot', en la sección 'El termómetro' del periódico El Mundo.

En un alarde de sinceridad, Blas ha desvelado con qué 'celeb' tendría un rollo de verano y, sin pensárselo dos veces, ha respondido: "Con Ricky Martin...". Y eso que hace tres años desmintió que fuera homosexual, precisamente porque, a raíz de unas declaraciones en una entrevista dio a entender que lo era.

Artículo relacionado

Aparte de estar de acuerdo con Blas Cantó (no tiene mal gusto el muchacho, a ver quién le dice que no al puertorriqueño), no ha quedado ahí la cosa.

El cantante, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', programa en el que imitó a Ricky Martin, también ha revelado que, de adolescente, su ídolo era Anahí, la actriz y cantante mexicana que se hizo muy popular por la serie juvenil 'Rebelde' y por pertenecer al grupo de 'RBD', salido de la serie. Anahí tiene ahora 37 años y vive feliz con su marido y sus dos hijos, Manu y Emiliano.

Así que Blas, sin cortarse un pelo, añade que a su rollo de verano con Ricky Martin se le podría unir otra persona: "Pero Anahí sigue siendo mi crush. Así que podríamos estar los tres. Un trío con Ricky y Anahí". Por pedir, que no quede.

Anahi
Instagram