Los rumores eran constantes y finalmente se han hecho realidad. Eran una de las parejas más atractivas, seguidas y admiradas de nuestro país, pero tras dos años de relación, Blanca Suárez y Mario Casas han roto, según ha confirmado el programa Corazón.

Los actores se conocían desde que eran muy jóvenes y habían trabajado en numerosas ocasiones juntos, pero no fue hasta hace dos años cuando surgió la chispa entre ambos. Desde ese momento, no se habían separado, aunque sí que han jugado al despiste con la prensa. La ya expareja ha intentado llevar con la máxima discreción posible su noviazgo, tanto es así, que costó meses confirmar que estaban juntos.

Blanca Suárez Mario Casas

Las alarmas sobre la crisis de la pareja saltaron en el cumpleaños de Blanca Suárez. Los actores no pasaron juntos ese día y a diferencias de otros años, Mario Suárez no hizo ningún comentario al respecto en las redes sociales. Él en Barcelona y ella en Madrid, la separación parecía un hecho que ahora se ha confirmado.

Artículo relacionado

Además, sus interacciones en las redes sociales habían disminuido considerablemente en los últimos meses. Es más, los actores llevaban algún tiempo sin cruzar ningún ‘me gusta’. Un duro varapalo, ya que la pareja tenía planes juntos. “Quiero tener hijos y una familia más pronto que tarde”, llegó a responder Blanca al ser preguntada por su futuro junto a Mario. Un futuro que ahora vivirán por separado.