‘My bakery in Brooklyn’ se está perfilando como una de las películas estrella del próximo 2015. Esta comedia romántica está dirigida por el madrileño Gustavo Ron, a quien conocemos de ‘Mia Sarah’ o ‘Vivir para siempre’, y protagonizada por dos guapos del cine español, Blanca Suárez y Aitor Luna.
Blanca saltó a la fama gracias a 'El Internado' mientras que autor lo hizo con 'Los hombres de Paco'. Desde entonces ambos han realizado multitud de trabajos que han confirmado sus aptitudes.
Para 'My bakery in Brooklyn' la pareja se trasladó primero a Nueva York y ahora hasta Valencia, donde rodarán escenas en la playa de la Malvarrosa y en los estudios Galaxy. Y, a pesar de estar ya en tierras de Cervantes, el filme se está rodando en inglés íntegramente.
Sin duda, esta es una gran oportunidad para estos dos guapos actores que no paran de trabajar. Además de este proyecto Blanca tiene pendiente de estreno la película ‘Perdiendo el norte’ y dos trabajos para la pequeña pantalla, la mini serie ‘Los Nuestros’ y la coproducción internacional ‘La bella y la bestia’.
Por su parte Aitor, que también es conocido por ser hermano del actor Yon González, está a punto de estrenar la nueva serie de Telecinco en la que da vida al emblemático Diego Alatriste, personaje creado por el escritor Arturo Pérez Reverte, y que le podría hacer convertirse en un nuevo galán del cine español.