Hace unos meses que salió a la luz que Marc Márquez y Lucía Rivera son pareja y Blanca Romero y ha reaccionado sobre el nuevo amor de su hija. Aunque están siendo muy discretos con su relación, ya no hay dudas: son novios y está encantados con la relación que tienen.

Artículo relacionado

Y sobre la pareja de moda ha hablado Blanca Romero con LOC en el último acto publicitario que ha amadrinado. Aunque Lucía, a quien vimos por última vez hace menos de un mes desfilando en la Pasarela Adlib de Ibiza, se muestra cada vez menos hermética con los temas del corazón, es a la exmodelo a le cuesta un poco menos hablar de la relación de su hija con el piloto.

“Cuando eres madre, tienes muchos miedos, ves peligros en todos los sitios. Y cuando uno nuevo entra en casa, es parte de la familia. ¡A poner otra vela a la santina cada 15 días los domingos!”, respondió cuando le preguntaron cómo se había tomado la llegada a la familia de Marc.

“Era el único deportista del que se hablaba en mi casa. No es que llevara años enamorada de él”, reconocía a ‘Lecturas’ Lucía Rivera en una entrevista. “La vida te junta de repente. Te encuentras con alguien y ya está”, contó entonces.