‘Cuida de nosotros’

Blanca Fernández Ochoa: la despedida de Ernesto Montes, su expareja

La expareja de la desaparecida deportista ha querido despedirse también en público de ella con un mensaje muy emotivo

Actualizado a

Blanca Fernández Ochoa Ernesto

Ha sido un golpe terrible para todos sus seres queridos. El fallecimiento de la deportista Blanca Fernández Ochoa ha sumido a sus familiares y amigos en una tristeza a la que han intentado reponerse de cara al público. Con entereza y fuerza, han atendido a los medios durante los muchos días que duró la búsqueda en las inmediaciones de Cercedilla. Ahora, con el trance de superarlo, van intentando reponerse. Ernesto Montes, expareja de la esquiadora, ha querido despedirse de ella con un conmovedor mensaje…

Relacionado con esta noticia

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa paralizó el país durante más de diez días. Decenas de voluntarios, millones de mensajes de ánimo y cariño para la familia y todos volcados en los esfuerzos para lograr lo imposible. Finalmente, no pudo ser y llegó el trance más duro. La medallista olímpica era encontrada sin vida en el pico de La Peñota. Un duro desenlace del que costará mucho recuperarse.

Entre las despedidas que han llenado las redes sociales, tanto de admiradores como de amigos de la deportista, destaca la de alguien que estuvo siempre muy cerca de Blanca. Ernesto Montes, expareja de la esquiadora, ha querido también dejar su pequeño homenaje a una de las grandes. “Eres parte de mí, Blanquita. Tu risa, tu voz, tu mirada y ese alma grandiosa que tienes siempre me acompañan”, escribe en su perfil de instagram. “¡Cuida de nosotros! I love always”.

También su sobrina Paula Fernández quiso despedirse de su tía con un emotivo “Te vamos a echar de mucho de menos. Te queremos Blancanieves”.

Ernesto Montes Blanca Fernández ochoa

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?