PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

Blanca Cuesta esquiva a la prensa tras ser acusada de defraudar a Hacienda

La Fiscalía pide prisión para ella y Borja Thyssen por, presuntamente, haber defraudado 336.417 euros en el ejercicio de 2010.

Actualizado a

La Fiscalía pide tres años de cárcel para Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, así como una multa de un millón de euros a cada uno, por un presunto fraude a Hacienda. El matrimonio está acusado de defraudar presuntamente, mediante una sociedad, 336.417,80 euros correspondientes al ejercicio fiscal de 2010. En su primera aparición ante la prensa tras conocerse la acusación de la Fiscalía, Blanca Cuesta se ha mostrado esquiva.

La mujer de Borja Thyssen no ha querido responder a las preguntas de los periodistas y se ha metido corriendo en un vehículo evitando dirigirse a los medios. La primera aparición pública de Blanca Cuesta se producía este martes por la mañana cuando regresaba de dejar a sus hijos en el colegio. La nuera de la Baronesa Thyssen, que iba hablando por teléfono, ha esquivado a la prensa sin pronunciarse sobre la acusación de la Fiscalía hacia ella y su marido.

Blanca Cuesta

Más Sobre...

Blanca Cuesta Borja Thyssen Dinero famosos Famosos con problemas con Hacienda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?