Esta semana, Lecturas estrenaba la semana publicando una entrevista exclusiva con ella, donde explicaba con naturalidad que se encuentra luchando con un cáncer con metástasis en hígado, huesos y cerebro. Lejos de rendirse, está afrontándolo con entereza y energía. Bimba Bosé se ha propuesto vivir la vida con tanta fuerza que esta noche ganaba la séptima edición de la carrera solidaria Land Rover Discovery Challenge para la Fundación Cívica Oreneta del Vallès.

Artículo recomendado

Bimba Bosé: "Sigo en tratamiento porque nunca me he curado"

Bimba Bosé: "Sigo en tratamiento porque nunca me he curado"

No se pudo quedar a la celebración para su pesar, pero se fue contenta y con el deber más que cumplido. A las 22h, la sobrina de Miguel Bosé dejaba la playa de San Martín en Santander, donde se celebró la gimkana, porque tenía revisión y debía someterse a quimioterapia a las 8 de la mañana en Madrid. 'La Challenge'. Dos horas antes de ser proclamada junto a sus compañeros de equipo, entre los que figuraban el chef Sergio Torres, de 'la Challenge'.

Bimba y su equipo se impusieron a otros famosos que luchaban por otras organizaciones benéficas, como Pilar Rubio, Elena Furiase, Pierre Sarkozy, David Bustamante, Laura Matamoros y Arturo Valls. Aunque en este tipo de competiciones, gana el espíritu solidario y las personas que podrán beneficiarse de la ayuda.