Edmundo Arrocet estaba citado este lunes a las 13:30 horas en el Instituto Nacional de Toxicología, en Las Rozas, para someterse a una prueba de ADN por lademanda de paternidad interpuesta por Alexis Ledgard. Sin embargo, el humorista no se ha presentado a la cita y “ha sido declarado en rebeldía por el juez que lleva este caso”.

Artículo relacionado

De momento Bigote Arrocet continúa en Londres. Tras su ruptura con María Teresa Campos el humorista puso tierra de por medio y se refugió en la capital inglesa, donde vive su hijo Max, quien este fin de semana dijo en declaraciones a ‘Viva la vida’ que su padre no tenía pensado quedarse a vivir allí, como se había especulado. "Mi padre detesta Londres y detesta el frío”, declaró Max al programa de Telecinco.

Según ha contado Kike Calleja en ‘Sálvame’, Edmundo podría regresar a España en próximo sábado 18 de enero. Aunque el periodista ha afirmado que el humorista ha cancelado su asistencia a un partido de fútbol benéfico en el que iba a participar el día 19 de enero, sí que acudirá al compromiso profesional que tiene en Fitur el próximo día 22 de este mismo mes.

Por su parte, el hijo secreto que Bigote Arrocet tuvo con Anette Ledgard, hija del presentador Kiko Ledgard, acudirá este martes a las 12 del mediodía a realizarse las pruebas de ADN, tal y como ha contado en Kike Calleja. Según el periodista de ‘Sálvame’, Alexis Ledgard, que busca ser reconocido legalmente como hijo del humorista, se verá las caras el próximo 18 de marzo con él en el juicio por la demanda de paternidad que le interpuso.