Bigote Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de 'Secret Story'. El humorista ha sido el elegido por la audiencia para salir de 'La casa de los secretos' y con un porcentaje altísimo, más del 70 por ciento de los votos han sido para que Bigote sea expulsado de la convivencia. En el plató, le esperaba Terelu Campos con la que hace unos días protagonizaba un tenso cara a cara pero finalmente la presentadora se ha marchado segundos antes de que el humorista fuera recibido por Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera se confiesa en 'Secret Story' tras su ruptura: "Los cuerpos hablan"

José Antonio Canales Rivera se confiesa en 'Secret Story' tras su ruptura: "Los cuerpos hablan"

"Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad", le ha dicho Miguel Frigenti a Bigote Arrocet al despedirse de él. El colaborador de 'Sálvame' ha vivido su noche más tensa y se veía ya en la calle, pero no, el expulsado ha sido el exnovio de María Teresa Campos. "No me da inquietud salir ni volver a la realidad, la realidad la tengo súper clara y tengo la conciencia súper tranquila", ha dicho Bigote aparentemente tranquilo.

Ya con Jorge Javier Vázquez, Edmundo ha abierto un nuevo melón al verse acorralado y cuestionar la relación de María Teresa Campos con sus hijas. El reencuentro de Bigote y Terelu tendrá que esperar, si es que se produce, y está claro que a la hija de María Teresa no le gustarán nada de nada las palabras que le ha dedicado el exnovio de su madre. El humorista, además, no ha podido demostrar que la versión de la presentadora no es cierta ya que, casualidad, le han robado el teléfono en el que tenía el famoso whatsapp que asegura que no existe.

El secreto de Bigote Arrocet

"Soy hermano de mi padre". Este era el secreto que Edmundo Arrocet tenía bien callado y que ha tenido que desvelar siguiendo los pasos de Chimo Bayo, primer expulsado del reality.

"Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron se equivocaron y me pusieron el nombre y apellido de mi padre y salgo así en el certificado de nacimiento. En Chile lo cambiaron pero en Argentina es imposible y allí, técnicamente, soy el hermano de mi padre porque tenemos los mismos apellidos".