Calentando al personal para su gira conjunta

Beyoncé y Jay-Z muestran sus imágenes más íntimas

Son poco dados a mostrar su lado más cotidiano

Beyoncé Jay-Z
1 / 6

1 / 6

Beyonce y Jay-Z. Beyonce y Jay-Z como nunca los has visto

Instagram

2 / 6

Jay Z Beyonce OTR . Sembrando el morbo

Instagram

3 / 6

Jay-Z Beyonce. En la cama con Jay-Z y Beyonce

Instagram

4 / 6

Beyonce Jay Z. Escenas cotidianas

Instagram

5 / 6

Beyonce y Jay Z con Rumi y Sir. Imágenes de Rumi y Sir

Instagram

Actualizado a

Beyoncé y Jay-Z ya están en la carretera con su esperadísima gira conjunta, 'On the Run II', y que traerá al matrimonio al Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 11 de julio. La pareja vuelve a los escenarios tras el polémico disco de Queen B, 'Formation', en el que revelaba en una canción que Jay-Z le fue infiel. El morbo está servido.

De hecho, el morbo es algo que ellos mismos ya han estado adelantando desde la propia promoción de la gira, en la que se les ve guapos y sugerentes (más ella que él) en una Harley adornada con una hermosa cornamenta. Pues bien, entre el merchandising de la gira –ya se sabe, camisetas, bolsos de tela y bolas de nieve– también se puede encontrar un libro que ya tiene categoría de 'swag' de culto y cuyas fotografías han emocionado a los millones de fans del matrimonio.

Relacionado con esta noticia

Dentro, se puede ver a Bey y a su marido en lo que podrían considerarse imágenes cotidianas de pareja. Imágenes cotidianas desde el punto de vista de Beyoncé y Jay-Z, claro. No esperen estampas de Jay-Z pasando el aspirador mientras canta 'I Want to Break Free' con Beyoncé de fondo ojeando la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' mientras se hace las uñas. En las fotos vemos a Beyoncé y Jay-Z, literalmente, en la cama. A lo Madonna en sus mejores tiempos.

En la cama y en porretas. Así podría llamarse el libro que todo el mundo querrá comprar tras los conciertos para poder ver a Beyoncé en tanga en una postura imposible para cualquier humano mientras lee el periódico y su marido fuma algo que no tiene pinta de ser un Lucky Strike.

De quien no hay ni rastro, eso sí, es de los mellizos de la pareja, Rumi y Sir. Pocas imágenes rondan de ellos, de hecho, casi ninguna compartida por sus padres. Durante el concierto, los pequeños salen en brazos de su madre en los impresionantes visuales que se proyectan, pero poca cosa más. Nada que ver con su hermana mayor, Blue Ivy, que ya es una it-girl con 6 añitos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?