La noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha hecho que vuelva a ponerse el foco en la numerosa familia que ha formado el cantante. Sus ex mujer, sus hijas, sus hijos, todos llaman la atención del público y también reciben una enorme dosis de cariños. Discretos y reservados, cada vez que aparecen en televisión arrasan. Para no perdernos, repasamos uno por uno a los integrantes de los Osborne.

Artículo relacionado

La visita de las hijas de Bertín Osborne a ‘El Hormiguero’ hizo que muchos se sorprendiesen al conocer a Ana Cristina, la ‘otra’ hija del cantante que, en realidad, es tan solo hija de la que fue su mujer, Sandra Domecq. Las cuatro juntas dejaron claro que la familia está por encima de todo, especialmente en una tan mediática y querida como la suya.

El cantante y presentador ha logrado no solo que todos sus vástagos sean una piña, sino que incluso en momentos delicados como el de su separación de Fabiola Martínez, se mantengan a su lado sin pronunciarse. Todos quieren que la expareja se lleve a las mil maravillas y no rompa el clima que han creado a lo largo de los años.

Si eres de los que se pierde un poco en esta numerosa familia, dale al play y te explicamos en el vídeo quién es quién y a qué se dedican. ¡Allá vamos!