Cada temporada tiene la agenda más llena. Bertín Osborne no solo puede presumir de una extensa trayectoria, sino que, con el paso del tiempo, esta no hace más que crecer. Cantante, presentador, humorista, actor y casi todo lo que se le eche, el conductor de ‘Mi casa es la tuya’ arrasa en audiencia y entre el público. Guapo oficial y sex symbol durante décadas, también para Bertín han pasado los años. Repasamos el cambio que ha experimentado el presentador desde su salto a la fama hasta la actualidad.

Artículo relacionado

Es el anfitrión perfecto. No hay nadie que no quiera sentarse con Bertín Osborne. El cantante, desde su programa en Telecinco, ha entrevistado a todos. Pocos se resisten a abrir su corazón y rendirse a su encanto y campechanía. Tal ha sido el éxito, de hecho, que son varias las cadenas que compiten para contar con Osborne entre su plantel de persentadores. Es el secreto de su éxito. Un triunfo que se alarga ya muchas décadas y que parece no tener fin.

¿Cómo ha cambiado Bertín a lo largo de los años? ¿Ha renovado su estilo? ¿Le ha pasado factura su exposición pública? Repasamos la transformación que ha llevado a cabo el presentador, por dentro pero sobre todo por fuera. Unos cuantos kilos menos, un encanto maduro y ¿algún retoque? Dale al play y alucina con el cambio de uno de los grandes sex symbols del panorama nacional.