Aunque hace no mucho tiempo que varias voces presagiaban un cercano final para el programa de entrevistas de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', lo cierto es que el propio presentador pudo zanjar los rumores de un plumazo al anunciar la renovación del contrato con Mediaset. "A los que adivinaban el final… tendrán que esperar otros 3 años. Gracias @mediasetcom, gracias por #MiCasaEsLaTuya", escribía entonces Bertín Osborne.

Ahora, la buena estrella profesional del presentador no ha hecho más que confirmarse con una nueva noticia, y es que Bertín Osborne va a empezar un nuevo proyecto televisivo en cuanto termine la temporada de 'Mi casa es la tuya'. Este nuevo programa será una especie de 'spin-off' que Telecinco emitirá este verano y con el que se variará ligeramente el formato de las entrevistas para darles un aire más festivo y veraniego.

Artículo relacionado

Bertín Osborne, que despedirá la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' este viernes con Lydia Bosch, se pondrá en seguida manos a la obra para preparar estos nuevos programas que se emitirán con el nombre de 'Mi casa es la vuestra' y que serán rodados en Marbella. Desde allí, el presentador acogerá en su residencia a varios famosos para pasar juntos unos días de vacaciones y compartir confidencias, ocio y relax.